La Agencia

Somos una agencia de especializada en moda premium, en la que damos un servicio 360º, a las marcas españolas que quieran abrirse camino en Estados Unidos. Además contamos con un showroom y un marketplace, por lo que conseguiremos la máxima visibilidad de su marca en este país. Estamos ubicados en el Long Island, uno de los lugares más lujosos de Nueva York.   Nos enorgullecemos de construir relaciones con nuestras marcas y compradores. Trabajamos mano a mano con nuestros diseñadores, lo que, a su vez, nos permite ayudarlos a crecer. Al comprender realmente su marca, su historia y lo que les impulsa a crear sus colecciones, podemos canalizarlos hacia mercados enfocados, y además al tener un canal online y físico, nos permite aprovechar mover su marca en el país que más se vende lujo.

 

Nuestro Enfoque

Seleccionamos cuidadosamente las marcas, y buscamos la originalidad, calidad y la historia de la marca. Asesoraremos y ayudaremos a la marca a que este preparada para afrontar el salto a EE.UU, y conseguir su máxima visibilidad allí

original and limited

Las Fundadoras

Angie Reyn

Cofundadora

Angie Reyn es la fundadora de AngieNewLook, y es experta en Marketing de moda. Angie es muy conocida en Nueva York, de hecho trabaja como colaboradora y comentarista de moda en programas de televisión USA, y sus trabajos de estilista salieron en Vogue Italia, Solis Magazine, McManiac Magazine, Cool Korea, Mambo Magazine, Vaniteen..etc.

Mª del Carmen Fernández González

Cofundadora

Mª del Carmen Fernández es la fundadora de Infinitum Ecommerce,una agencia de marketing digital especializada en el lujo. Ayuda a empresas de lujo a mejorar sus resultados a través de estrategias digitales y offline. Gracias a los acuerdos que ha conseguido, muchos de sus clientes venden en todo el mundo (Francia, Rusia, Dubái, Australia, Países Nórdicos,…etc).